La Fundación pretende seguir avanzando en el acercamiento a sus pacientes mediante la tecnología, con una nueva página actual, clara, sencilla y amable en su diseño.

Con el título, “Pasión por tu salud”, la renovada web es el primer paso de un ambicioso proyecto hacia la digitalización, en el que se está trabajando desde hace meses, y con el que la Fundación  pretende ponerse a la cabeza de la atención médica usando las últimas tecnologías. 

El nuevo sitio web www.fhgst.es está diseñado para facilitar la navegación del usuario desde cualquier tipo de dispositivo. Además de poder consultar toda la información sobre la Institución y los especialistas, el paciente puede pedir cita online, consultar vídeo consejos de salud y descargar los resultados de sus analíticas, entre otros servicios.

Se modernizan los procesos para mejorar la experiencia de los pacientes y familiares


 

Telemedicina

Fundación Hospital General Santísima Trinidad trabaja para incorporar la telemedicina a los servicios digitales que ofrece a sus pacientes y usuarios. Será posible llevar a cabo consultas médicas online con los especialistas, acceder a recetas, a la historia clínica digital del paciente, y a todo el repositorio de pruebas médicas a las que un usuario puede tener acceso.
Se trata de un cambio de cultura en la organización que ofrece servicios de valor añadido al usuario de sus servicios.
En resumen, se modernizan los procesos para mejorar la experiencia de los pacientes y familiares. Todo lo que se hace, tiene como fin garantizar la calidad de la asistencia privada en Salamanca.
Para el equipo de BHD Consulting es un placer ser parte del proyecto, contribuyendo con consultoría y tecnología upmédica a que las organizaciones como FHGST hagan realidad sus objetivos.