Un mundo una salud

Las urgencias no avisan y pueden encontrarnos en situaciones (personales, geográficas, horarias, etc.), que nos impidan consultar con un especialista de forma inmediata. Por eso, el compromiso de "Un mundo una salud" es estar siempre a tu lado, ayudarte y darte en tiempo real, a través de la teleconsulta, nuestro diagnóstico y las claves para que puedas solucionar tu problema de la forma más rápida y adecuada.Tendrás la tranquilidad de poder acceder a los mejores profesionales en salud – humana, animal y medio natural -, mediante un solo clic, estés donde estés y en el momento en el que lo necesites.

La plataforma 1mundosalud pone a tu servicio su Hospital Virtual,en el que serás atendido, estés donde estés, sin esperas y cuando lo necesites,por los mejores profesionales de la salud.

1MundoSalud, La primera plataforma de e-salud integral online,  pertenece a ONDAMÉDICA SOCIEDAD COOPERATIVA PARA LA INNOVACIÓN, INVESTIGACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA SALUD, constituida en Madrid en el año 2016, desarrolla actividades de investigación, divulgación y desarrollo de distintos proyectos relacionados con la Medicina y la Salud, el Bienestar Social, la Comunicación y divulgación médico-científica adaptada a la opinión pública general y la formación.

Más de 20 especialidades médicas

Para atender a sus pacientes, 1MundoSalud cuenta con una plataforma digital desarrollada sobre la base de Upmédica, adaptada a sus necesidades operativas para consultas online, en la que ya se ofrecen más de 20 especialidades médicas y en la que, en breve, operarán más de 100 especialistas. Alta de pacientes, registro de Historia Clínica Digital, agendas de especialidades y doctores, cita online, pagos en pasarela, modo de suscripción y modo de pago por consulta, intercambio de documentos, monitorización con wearables, datos personales y médicos... y todo lo que necesita un proyecto de salud digital para llevar a cabo sus consultas.
Para el equipo de BHD Consulting es un placer seguir contribuyendo y apoyando la puesta en marcha de proyectos digitales de salud.Descubre más información sobre Upmédica en este enlace, Si quieres conocer más detalles, no dejes de contactar con nosotros.