La Fundación sigue avanzando en los servicios digitales que ofrece a sus pacientes

Tras la renovación de su web, la Fundación sigue avanzando con el reciente lanzamiento de su Portal del Paciente, un espacio personal desde el que gestionar citas, acceder a pruebas diagnósticas y subir y archivar documentación médica. Además, próximamente, será posible acceder al historial de consultas externas, realizar videoconsultas con el equipo médico, e incluso monitorizar las constantes vitales.

El portal permite la gestión integral de tu salud y la de tu familia, pudiendo incorporar familiares adultos como usuarios independientes, o menores vinculados a tu cuenta y a la de los tutores que designes. Una experiencia de paciente completa, que sigue avanzando para mejorar la experiencia de los pacientes y sus familiares.

Se modernizan los procesos para mejorar la experiencia de los pacientes y familiares.

Integración con el HIS médico

Fundación Hospital General Santísima Trinidad trabaja conjuntamente con BHD Consulting para lograr una integración con el HIS médico, el sistema informático que gestiona toda la información médica del hospital. De esa manera, es posible organizar la información del paciente y disponerla para su visualización: pruebas complementarias, consultas externas, etc.

El cambio de cita online de un hospital que gestiona miles de citas a la semana, siempre supone un reto para cualquier empresa tecnológica y en este caso, como primer punto de arranque del portal, se ha llevado a cabo en tiempo y forma sin incidencias.

Usabilidad para el paciente, y para el médico

Upmédica es la tecnología sobre la que se ha construido el Portal del Paciente, y en ella son básicos tanto el diseño como la usabilidad. Que el paciente tenga acceso a sus funcionalidades desde cualquier dispositivo conectado, y lo haga de una manera sencilla, sin complicaciones y desde un entorno moderno es muy importante para que se sienta cómodo en su entorno digital privado.

De la misma manera, el acceso a la información por parte del médico se realiza a través de un sistema igualmente cuidado, donde de nuevo la facilidad de uso es fundamental no sólo para no entorpecer, sino para facilitar la labor del profesional.
Si quieres más información sobre Upmédica, no dudes en contactar con nosotros