Telemedicina para las enfermedades raras

Swedish Orphan Biovitrum, en adelante Sobi, ha confiado en la tecnología doctorUp de BHD Consulting para para aportar valor en la cadena de cuidado de los pacientes con enfermedades raras.

Sobi es una compañía biofarmacéutica integral, líder en su sector, con vocación de ofrecer terapias y servicios innovadores para mejorar la vida de los pacientes con enfermedades raras y la de sus familias. Las Áreas Terapéuticas esenciales para las que disponen de tratamientos son Genética y Metabolismo, Reumatología e Inflamación y Hemofilia.

Las enfermedades raras afectan a pequeños grupos de pacientes, en su mayor parte son crónicas y degenerativas y a menudo son potencialmente mortales. Es por ello fundamental que en la atención al paciente se establezca una relación continuada y profunda.

En este ámbito, doctorUp permite el seguimiento de estas enfermedades de manera muy eficiente.

Liberate Life y telemedicina con doctorUp

Liberate Life: vivir más allá de la hemofilia.

La visión de Sobi se basa en el propósito de transformar la vida de las personas con enfermedades poco frecuentes en el ámbito europeo. Una de estas enfermedades es la hemofilia. Por ello Sobi está comprometido con promover un cambio positivo y nuevas oportunidades para que las personas con hemofilia puedan vivir la vida que desean.

Es un compromiso a largo plazo con cada una de las personas con hemofilia, con sus familiares y amigos, así como con los profesionales que cuidan de ellos.

doctorUp se une a la cadena de valor que servirá a los profesionales para mejorar el cuidado de los pacientes.

Recientemente, SOBI ha puesto en marcha una campaña para facilitar la adopción de la telemedicina, habiendo seleccionado la plataforma doctorUp por su tecnología, su sencillez de uso tanto para el médico como para el paciente, por cumplir la normativa legal requerida y satisfacer las necesidades específicas de FarmaIndustria.