BHD Consulting recibe el apoyo del Ayuntamiento de Gijón

Nuestra empresa ha recibido el apoyo del Ayuntamiento de Gijón a través de la LÍNEA PROTOTIPOS CIUDAD FUTURO. Presentamos un proyecto que consideramos de vital importancia para el desarrollo estratégico de nuestro producto Upmédica. Se denominó “Upconnect”

El proyecto se basó en el desarrollo de un sistema eHealth capaz de ofrecer un modelo asistencial integral basado en la filosofía de “Health continuum”, dirigido a asistir en línea a los usuarios (pacientes), ofreciendo una valoración de la medición de parámetros médicos en tiempo real, lo que permite monitorizar, segmentar y realizar estratificaciones de pacientes mediante la adquisición, monitorización, análisis y procesamiento de datos (bioseñales) a través de tecnología Big Data y el empleo de dispositivos wearables. que den servicio a aspectos relacionados con la prevención y la promoción de la salud.

La finalidad del proyecto es avanzar en un nuevo modelo asistencial orientado a los usuarios añadiendo una funcionalidad más mediante la medición de parámetros de interés médico (como por ejemplo frecuencia cardiaca, presión arterial no invasiva, temperatura corporal, saturación de oxígeno, electrocardiografía,…), que sirvan a aspectos relacionados con la prevención, la atención y la promoción de la salud. Desde aquí, agradecemos a las personas que han estado involucradas su apoyo y ánimo en el desarrollo del proyecto.


Upmédica es una plataforma tecnológica de salud para centros médicos, aseguradoras y profesionales de la salud.
Creada con las últimas tecnologías y protocolos, pone a disposición de tu equipo médico una herramienta para atender y fidelizar a tus pacientes estén donde estén, en tu consulta, o desde cualquier dispositivo conectado.Desarrollada sobre la base normativa legal europea y española en protección de datos y seguridad de la información, Upmedica es un producto que se adaptará a tus necesidades y a tu empresa.
Desde hace poco, la plataforma ofrece integración con dispositivos wearables gracias al proyecto Upconnect, ya en producción.

La plataforma médica con videollamada, historia clínica, monitorización y la garantía de AZURE, la nube de Microsoft

¿Te interesa?

Descubre cómo funciona Upmédica